domingo, mayo 08, 2005

Angel Oscuro

Image Hosted by ImageShack.us

Son cerca de las nueve de la noche. recién termine de escribir el diario de mañana. Afuera esta oscuro y hace frio. Para mañana anunciaron grados bajo cero, quizás caiga nieve, no lo se. Un angel oscuro, de esos que sólo se ven en los sueños, depronto comenzó a susurrar cosas. Palabras que se mezclaban con extraños sonidos de placer. Me hablo de lugares cubiertos por al niebla, por extrañas telas de arañas que atrapan los sueños de los desperanzados. Depronto, se aleja, o eso creo, dejó de hablar y de mostrarme visiones.
Por hoy termine, espero volver a ver a ese ángel, por lo menos sentirlo en mi cabeza, susurrando, siempre susurrando.
P.D: Ese ángel oscuro, lleno de belleza y melancolica alegría, ¿podrá algún día caminar bajo la nieve de Coyhaique?, no lo sé.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Wau...
Ke lindo, nanai...
Si podis le sacai foto a las nevadas tierras esas, me gusta el frìo, y la niebe...
Y la neblina tb, jaja..
We...
agradecida puè, ta màs lindo too, y por ser la primera persona a kien se refiere...
Un abraso desde Valdivia hermoso y amado...
Yop.

domingo, mayo 08, 2005 6:44:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que puedo decir...me gusta muxo...a ver si pones mas esta bien dark..y si puedes mandame ese angel ...besos

lunes, febrero 19, 2007 11:56:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home