lunes, mayo 09, 2005

"I'd be really pleased to meet you if I could remember your nameBut I got problems of the memory ever since I got a winner in the fame game" - Marillion

Pronto cumplo 32. Fui vocalista de una de las mejores bandas de metal del sur de Chile. La banda tenía los mejores músicos de la ciudad. Compartimos escenarios con las bandas más grandes del país. Trabaje en radio, televisión y ahora en prensa. Tomé con los mejores directores de cine de este lado de la cordillera. Viví en 5 ciudades, seis con esta. Ahora, trabajo en un diario regional, afuera llueve y tengo el alma media congelada, y este dolor en la espalda que no se que es.
¿Qué más le puedo pedir a la vida?...no terminar sólo.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ooo..
La weà, la cagò, me diò entre penita y nostalgia...
Si al final es todo tan cierto, y...
Bueno, ke kè màs le puedes pedir a la vida???
Volver a esta hermosa ciudad pues...
Usted y yo sabemos ke Valdivia es especial, y por eso inolvidable...
A si es ke hasta ese dìa, akì lo estaremos esperando con los brazos abiertos...
A todo esto, cuàndo es tu cumple?
El 27? de junio?
Creo eso, es lo k recuerdo...
Ahì me corriges si estoy ekivokada...
Un beso desde akì, donde llueve y truena a cagar...

Sacrilegium.

lunes, mayo 09, 2005 4:02:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

me alegro qu hayas hecho lo que dijiste. y que bueno que hays encontrado una forma de descargar la rabia que tienes por estar aca.

lunes, mayo 09, 2005 6:02:00 p. m.  
Blogger COLECTIVERO_SATANICO said...

Socio,...le recomiendo 3 cosas, por lo del dolor de espalda (sería bueno que mires el carné) valla a la botica mas cercana y compre "wild turk" (allá venden)que hasta el viejo kenivel lo usaba pa`los males, luego póngase una cintita, na de gueas deprimentes ni darks huecos, (recomiendo unos heavys ochenteros ke le lleven harto poto y tetas)y por último : Dele la mitá de la botella a la pierna.
Chau saludos che.

miércoles, julio 20, 2005 3:01:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home