miércoles, enero 25, 2006

¡¡VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SU MADRE!!

Cómo no van a dar ganas de mandar todo a la mierda, con las cagas de autoridades que tenemos. Yo vote por la "gordis", yo luche por lograr un gobierno democrático. Casi em sacaron la cresta en las protestas y qué gane...sólo decepción. Estudie gracias al crédito fiscal y ahora me dicen que por un "error computacional", ¡los cabros sin plata cagaron y no van a poder estudiar!, que se vayan a la mierda!!!!!!!!!!!!!!!! Estos políticos de mierda creen que la gente es huevona. Pormetieron cambios y la mierda es la misma. En marzo va a llegar un nuevo circo, pero ¡sorpresa!, los payasos son los mismos, y como dice la canción, nosotros nuevamente no vamos a tener plata para entrar.
Los derechistas asesinos critican a los izquierdistas ladrones y transfugas. Son todos de la misma mierda envueltos en papeles diferentes.

Con todo esto me cuestiono si valió la pena haber votado y no haber anulado ese falso instrumento democrático.

Ya, sólo me queda decirles que se vayna todos a la mierda, y saben qué...me gusta que los Pinochet se caguen de la risa de esas instituciones de las que hablando Lagos...instituciones que no funcionan.

3 Comments:

Blogger COLECTIVERO_SATANICO said...

En todo caso no creo que Lucia Pinochet esté cagada de la risa ahora.
Ta`gueno eso ke no deje de elegar y llorikear, ke mientras mas viejo mas conformista se vuelve uno.


Derechistas CHUCHEsumare!!!!
Izquierdistas REculiaos!!!!!

sábado, enero 28, 2006 11:43:00 a. m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR...COTE HERMOSO,DE TODO....LOS SUEÑOS SE DESGRANAN

domingo, enero 29, 2006 4:08:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Your are Excellent. And so is your site! Keep up the good work. Bookmarked.
»

jueves, junio 08, 2006 7:04:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home