viernes, octubre 14, 2005

Qué fue de los Thrasheros?

Image Hosted by ImageShack.us
Hace varios días que he salido a caminar con un idea fija...tratar de descifrar lo que dicen las poleras de los pendejos "metaleros". Esas poleras negras con una letras llenas de puntas y cruces invertidas, más difícl de leer que la mierda. Yo me pregunto ¿qué fue de la actitud y de aquellas bandas que les haberiron el paso a estas nuevas generaciones?. La verdad, creo que somos pocos los que vamos quedando de aquellos tiempos. Pero hagamos memoria.

Antes el que tenía un DISCO grabado en cinta lo prestaba al resto y, al final de la cadena de copias, todos teníamos la pifia en el mismo tema.¡Y se me olvidaba!, si al incio de la cinta sonaba la "fritanga" de la aguja del vinilo, mucho mejor.
Uno juntaba dinero para comprar una cinta de 45 min. (entraban dos Lp's completos!, uno por lado) y si quedaba algo de cinta, bienveniod un demo corto, y por lo general como el hoyo.
Como olvidar a bandas como Gorefest y su demo "Entangled in Gore" o al Ep de Treblinka (ahora Tiamat), o la mierda de demo de Undercroft, que parecían estra cantando adentro de al taza del water.
En el pasado y en olvido quedaron bandas como In Agression y su tango death metal, Death Yell y su "satanico" mensaje al revés, Invocator y su introducción en vivo "lenta será tu agonía o el demo en vivo de Atomic Aggressor doden se escuchaba que estaba quedando la media cagá y alguien grita "y to'por culpa del criptic slaughter!!!", y por último Nimrod y Darkness.
De las bandas extranjeras habían algunas bien buenas y "cuáticas" como los Protected Illusion, los Psicosis de Canadá, El Caso Urquijo de España al igual de Chococrispis, Parabellum de Brasil junto con Sarcofago y los grind core Exulceration.
En esos días todo era actitud y creación: revistas en fotocopias, dibujantes de comics urbanos, sueños de tocar en una banda. Nada de esas mierdas satánicas al pedo, ni creerse el más malo de los malos como muchos de los pendejos de hoy en día que compitan por los pelos largos, las cruces invertidas y ser los más blasfemos...¡vayanse a la mierda pendejos poseros!!
Pero en fin, todo pasa y nada queda pero lo nuestro es pasar, si alguien quiere aportar con alguna melancolia o banda vieja será bienvenido a incrementar mi "vinilo-demo de las nostalgias".

7 Comments:

Blogger COLECTIVERO_SATANICO said...

¿¿¿¿¿Como ke viejo GUEVON!!!!????????????????

viernes, octubre 14, 2005 4:22:00 p. m.  
Blogger Cote A. said...

Las cosas son como son no'más. De vez en cuando pegale una miradita al carné (viejo de mierda).
Un abrazo, y dame tu número.

sábado, octubre 15, 2005 2:22:00 p. m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

yo creo que miremos los gustos y el tipo de carrete...ni coté ni el colectivero bailan reggeaton,tampoco ven rojo ni mecano,ni escuchan la hit ¡¡jjajajajjajajja¡¡ por lo tanto deduzcamos¿??¿....son todos unos viejos jajaja....a mi ni me digan nada calleukes....besitos pa ti cote,cuidese cariñito siga lavandose el pelo con head and shoulders jajaja y sea rockero...como yo y el colectivero,el labraña y tantas angelitas que por ahi revolotearon..al ritmo de su rock.....aaahh¡¡ aquelllos años cuando tocabas musica y no nos aburriamos jajajja.....las chelas y los pantalones ajustados todo negro incluida la ropa interior....aquellos exoticos tragos que nadie sabia de que licor eran...jajjaja y toda la democracia que respirabamos al juntarnos sin discriminar con los locos ¡jajaajaja¡¡¡chaussssssss (te mandaré el cuadro apenas recuerde que debo enviarlo,de hecho lo recordé hoy¡¡plop¡¡ )

martes, octubre 25, 2005 6:18:00 p. m.  
Blogger ClaudioG said...

quizá faltó nombrar a Massacre (comandada por Yanko Tolic), los míticos conciertos del Gimnasio Manuel Plaza y el Paseo Las Palmas (epicentro de encuentro e intercambio). Por ahí tengo el vinilo con que Massacre hizo un Alturas de Macchu Picchu thrash. En aquel tiempo escribir thrash con una o dos haches era una definición ideológica. Y por ahí, también tengo mi colección de NecroAnarchyZine!!!!

Siempre me ha parecido extraño el desenlace de la vieja escuela del trash chileno, que teniendo una escena inicial muy cohesionada y activa, de pronto todos se retiraron sin más. Tanto el punk como el hip hop chileno aún tienen bandas de su vieja escuela tocando y sacando discos. ¿Y el thrash?

jueves, noviembre 10, 2005 11:10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Cote, mira donde te encuentro...
Cada vez que leo articulos que me recuerdan los glorios 80s y principios de los 90 me da mucha nostalgia.. quisiera encontrarme con todos mis amigos y abrazarlos.. creo que fue una epoca fabulosa de mi vida que con todo lo alegre y duro que fue la viviria mil veces mas. Hoy al ver a los pendex con sus poleras negras a diferencia de ti, me da envidia su juventud y su desenfado, algo q tu yo y muchos valdivianos lo vivimos.
Quisiera saber q fue de tantos amigos.. (son mas de 12 años q nos nos vemos).
contactame al msn a ver si nos podemos juntar.. pelluco_@hotmail.com

pd: y q paso con http://www2.netexplora.com/victimized/ ????

suerte!!!

jueves, diciembre 01, 2005 11:12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

por q hablai esas estupideces fracasado de mierda....si siguieras metalero no hablarias esas incoherencias..anda al persa bio bio para q te saquemos la xuxa hijo de perra..!!!! 666

lunes, abril 03, 2006 6:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

antes todo era mejor..mas dificil!!!...ahora todos agarran un computador y sacan toda la musika sin comunicarse con nadie.jajajajaj..ni un brillo!!...en todo caso el tiempo nos ha ablandado..el consumismo y la lucha por la maldita "calidad de vida"...un tipo de 30 o 40 años haciendo lo q haciamos esos años 88-91 lo mandaria su familia al manicomio seguramente...jajajajja..buen post!!

viernes, mayo 07, 2010 10:13:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home