lunes, octubre 03, 2005

El Celular

Image Hosted by ImageShack.us
Nuca se sabe que puede pasar con el "maldito" teléfono celular. Hace años, ni siquiera se me pasaba por la mente la existencia de este aparato. Si alguien quería ubicarme o iba a mi casa o me llamaba al teléfono "fijo", y como siempre digo, si es urgente, volveran a llamar, pero ahora todo cambió.
Se han dado cuenta que el celular paso de ser una moda a una manía casi paranoíca, si ya no es importante saber si al salir de la casa llevamos las llaves o si apagamos el calefont o si quedó comida prara la mascota, nooooo, revisamos si llevamos el celular. Antes uno cuando se hacia el galán, preguntaba por la edad, donde estudiaba o que hacía, ahora..."tení celular", estamos cagados.
Les creo si me dicen que hay personas que deben estar ubicables a toda hora (el Presidente, un bombreo, un médico de turno o una prostituta), pero un simple mortal, que lo llamen en la noche, tarde, para una estupidez y que más encima te hagan la pregunta madre de todas las estupideces ¿te desperte?, no hay quien resista.
Y si hablamos de los que hablan por celular es otro cuento. En las filas o salas de espera, si ya me reventaba que nadie leyera ni siquiera esas revistas del años de la pera que siemrpe tienen y que estuvieran como zombies mirando el techo o la nuca del que estaba adelante, ahora hablan por celular como si estuvieran en el living de sus casas y uno se entera de estupideces como peleas matrimoniales, celos (in) fundados, carretes, infedelidades, etc. Qué me importa a mi si la mina X cago al Gueón Y con el amigo Z, o si vieron a la Chichi con el picante de su pololo en tal o cual lugar.
En fin, pero debo reconocer que también tengo un celular y que cuendo me he perdido de algo no tardo en recriminar "¿pero por que mierda no me llamastes?", sin importar la hora o el lugar donde hubiese estado.

3 Comments:

Blogger COLECTIVERO_SATANICO said...

hola gueon, llámame.

Alex

lunes, octubre 03, 2005 4:12:00 p. m.  
Blogger Raul Poblete said...

llevo 3 semanas sin celular despues de hablar mas de 1000 minutos al mes y sabes? SE PUEDE VIVIR SIN CELULAR!!!! y no pasa nada terrible..

jueves, octubre 06, 2005 8:46:00 p. m.  
Blogger PALOMA MOL-ALBARRÁN Eeken Kusje said...

cote usa el celular de vez en cuando ok¿¿?¿?¿??¿

jueves, noviembre 03, 2005 5:13:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home