viernes, julio 22, 2005

La Importancia de los Blogs

Image Hosted by ImageShack.us
(El primer ministro de Australia,
John Howard, junto a Blair, ayer.)

Cada día los blogs están cobrando más importancia cada día (en nuestro país). Lamentablemente el primer paso lo dio un diario farandulero (Las últimas Noticias), pero como sea, la cosa es que cada día nos dan más importancia, en realidad la que siempre deberiamos de haber tenido.
un ejemplo de ello es la siguiente noticia publicada en el mismo diario y que deseo compartir con todos:
Los bloggeros británicos echaron a volar algunas supersticiones sobre lo ocurrido. En el blog del diario "The Guardian", un tipo que firmó Shermozle, dijo que se pudieron evitar los atentados: "La solución es simple: asegurarse de que el primer ministro de Australia, John Howard, se quede en Australia. Él estaba en Washington el 11 de septiembre de 2001. Y en Londres hoy (ayer). Creo que encontramos al cerebro del terrorismo". Rodti McLeary le contestó: Shermozle, creo que le echas la culpa a la persona equivocada. El ex alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, estaba allí el 11/9, y en los alrededores del metro hace dos semanas. Yo me fijaría muy bien en su itinerario para hoy".

1 Comments:

Blogger Godsdragon said...

Pues fijate que estoy de acuardo contigo hermano... El mundo es cada vez mas pequeño.
Gracias por el comentario.









Trackback link: http://haloscan.com/tb/godsdragon/112209995980782172

sábado, julio 23, 2005 12:35:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home