jueves, agosto 18, 2005

Hunger Strike

Image Hosted by ImageShack.us
Revisando mis discos me encontré con Temple of the Dog, ¿se acuerdan?, yo creo que si.
La cosa es que lo puse y me llegaron muchos recuerdos de cosas altamente positivas en mi vida. Amigos, tocatas, pelos largos, gorros de lana y muchas chaquetas (necesarios en Valdivia). A medida que pasaban los temas los recuerdos eran cada vez más gratos, en eso estaba cuando comenzó a sonar “Hunger Strike” e inmediatamente se me vino a la memoria mi gran amigo Marcelo (cucaracha, para los más cercanos).
El “chelo”, es de esas personas que se encuentran pocas veces en la vida. Poco expresivo con sus sentimientos y de carácter fuerte, casi tosco, pero no por eso mala persona. Es de esos que cuando más se necesitan están ahí, sin que tu lo pidas, quizás por eso su vida no ha sido fácil, pero tampoco muy difícil.
Ahora que estoy lejos de Valdivia, me doy cuenta que él es una de las pocas personas a las que hecho de menos. Quizás no lo esta pasando bien, pero creo, y la vida así me lo ha demostrado, que cuando uno menos lo espera las cosas cambian, y no tengo dudas de que para él las cosas van a cambiar y para bien.
No se si esto lo va a leer, pero creo que era necesario expresar algunas cosas hacia su persona. A la distancia, ¡SUERTE AMIGO. SI EN ALGO, ALGUNA VEZ TE PUEDO AYUDAR ESPERO ESTAR AHÍ!

P.D: Sigue disfrutando lo más hermoso que te dio la vida…Gonzalo, tu hijo.

Si alguien quiere saber la maraña musical que derivó de Temple of the Dog, pincha aquí.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Adrants Wants Blog Advertising Panelists
We/I/Adrants will be moderating a panel at BlogOn , called "Can Advertising Be Social?", October 18 in NYC.
Wow! You have a nice blog here. I'm definitely gonna check back and tell my friends. Keep it up.

equity line of credit site covering equity line of credit related stuff.

jueves, agosto 18, 2005 7:03:00 p. m.  
Blogger Iñche Claudio said...

tengo un amigo marcelo que le gustaba temple of the dog, criss cornel, y todo eso, de valdivia, puras coincidencias e igual conoci a un cote rockero. . pero en realidad te escribo para que me indiques como puedo colocar links o enlaces en mi blos
saludos

viernes, agosto 19, 2005 3:09:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Well done!
[url=http://jjxqmbfi.com/yydd/qbnt.html]My homepage[/url] | [url=http://tsalzekp.com/vaqs/jgsg.html]Cool site[/url]

martes, julio 18, 2006 10:37:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice site!
My homepage | Please visit

martes, julio 18, 2006 10:38:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Nice site!
http://jjxqmbfi.com/yydd/qbnt.html | http://mhuwfmco.com/ckfu/uzrc.html

martes, julio 18, 2006 10:38:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home