viernes, septiembre 02, 2005

Estimados

En vista que por mi escaso tiempo me fue imposible poder sumarme al día del Blog, les quiero pedir mis más sentidas disculpas por tal dejación.
Sé que existen muchos y muy buenos blogs que podría haber recomendado, pero si aún no es tarde, pueden visitar algunos de los que están en mis enlaces. Cada uno de ellos tiene un valor especial y su propia manera de ver las cosas. Así mismo quiero agradecer a quienes nombraron mi humilde espacio virtual, que no sé si era merecedor de tal honor.
Ahora, creo que sería una muy buena idea poder instaurar nuestro propio día del blog, con esto me refeiero a "EL día del blog chilensis", ¿qué les parece?, si alguien se interesa, demosle pa'delante.
Suerte y sigamos diseminando información urbana.

1 Comments:

Blogger ClaudioG said...

Hola,
yo me sumo al Día del Blog Chileno.

Habría que:

1) definir una fecha
2) tener un motivo que justifique la fecha
3) definir lo (mínimo) que habría que hacer ese día
4) diseñar banners
5) promocionar

Tú fuiste el de la idea, así que debes mover las piezas primero...

Saludos

ClaudioG

sábado, septiembre 10, 2005 12:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home