miércoles, julio 11, 2007

“No tengo tiempo pa’ eso...”

Hay algunas veces en que tengo y debo escribir, pero no se me viene a la cabeza, o no tengo esa “inspiración” tan necesaria para todos los que no tenemos ese don de la escritura, y hoy (por ayer), me pasa esto. No sé de que escribir, no sé que poder contarles. Tampoco sé si quiero escribir algo jocoso o irónico, o quizás debiera escribir algo serio o por último contarles alguna copucha del submundo de la política (como los supuestos cambios de seremias de la que todos hablan por debajo). Quizás podría escribir de la renuncia del Pelao Acosta o de lo picantes que son algunos de nuestros futbolistas, más preocupadas de teñirse el pelo amarillo que de jugar bien a la pelota. Estoy en un dilema, tengo que escribir algo y no se me ocurre nada, y lo peor es que se que dentro de muy poco mi teléfono va a sonar preguntándome por mi columna y no tengo nada...nada.

Porque podría escribir de mi mala suerte cuando voy a comprar algo que, según yo, necesito; y luego de sacar cuentas, ver si realmente es necesario, y darle miles de vueltas por fin logro decidirme, llegó al negocio, pregunto por el ese tan necesario producto (porque no se si les pasa, pero siempre es necesario...aunque sea una lesera), la vendedora o vendedor me dice con su mejor cara...”sabe, no me queda, pero la próxima semana venga a darse una vuelta”. Esa frase “venga la próxima semana” o “me van a llegar” la he escuchado tanto que ya me da lo mismo e incluso voy a comprar con la predisposición y casi sabiendo que lo que voy a comprar...no va a estar.

También podría escribir sobre esos locales ya iDINtificados como malos en su atención, como la vez que quería comprar un refrigerador, y habiendo tres o cuatro ágiles vendedores conversando, supongo que de estrategias de ventas, no me atendió ni uno solo por más de 15 minutos en los que me dediqué a observarlos. Hay otros locales en donde cuando preguntó por las especificaciones técnicas de algún producto, el diligente vendedor corre a buscar el catálogo o la revista de promoción y muy educado me lee lo que allí aparece sin entender nada él ni menos yo. O sea, la preparación o el conocimiento del producto no existe.

O en una de esas, podría escribir mi experiencia al solicitar una cotización de un cable de micrófono en una tienda electrónica de calle Prat, a un costado de una librería con nombre de Pintor, local que por cierto también tiene nombre “extranjero” y la vendedora, muy amable ella y educada, sentada frente a un computador y hojeando la guía telefónica me dice “haaaaa, no tengo tiempo pa’ eso...estoy ocupa’...”, así de simple, así de corta.

En fin, ya se me acaba el tiempo de entrega y no se que escribir. La rabia de haber sido mal atendido, pese a mis buena disposición y buenos modales, no me dejan “inspirarme”, no dejan que salgan las ideas (las mismas que me han traído más de algún problema con gente que ni conozco), pero en fin, quizás este no sea el único día falto de letras, lo más probable es que me vuelva a suceder. Lo único que se me ocurre escribir es: les doy una DATA..no COMpren en cualquier tienda electrónica y privilegien la buena atención.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La cagaste weon. No podis ocupar mas de media hoja del diario pa escribir una sartala de weas sin sentido alguno (salvo para ti).
Al principio pense que que escribias al diario por incentivo y no por deber. No puedo entender com el diario Divisadero no tiene nada mas util o entretenido que colocar, o por ultimo poner algun filtro a espacios como los que te dan. No tengo nada en contra de los columnistas y cualquier tipo de información, incluso el tan falto humor en diarios locales. Pero, debeb haber alguien que filtre esto.

lunes, julio 23, 2007 1:46:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home